martes, 14 de abril de 2009












Taller de la voz
Paisaje sonoro
Soledad Benegas


Llovía, llovía mucho,era inivitable en una primera instancia
separarme del sonido del agua, hasta que lentamente fui
lograndolo y fui dejandome penetrar por los demas sonidos.
motores, animales, un zurdo que sonaba a lo lejos. El
sonido del agua ya no me molestaba, al contrario,
acompañaba, cada vez más profundo, cada vez mas
placentero. Mis hijos llegando a casa, gritos, risas, peleas,
pero nada molestaba, nada
Lentamente comencé a reincorporarme, con los dedos
de la mano, los del pie, a sentir el cabello mojado sobre la cara,
los brazos, las piernas, la cola, la boca.
y así, lentamente a abrir los ojos.



Taller de la voz
Paisaje sonoro
Soledad Benegas
08/04/09

Niños pelean, su mamá les grita, música que endulza,
el taratata de las chapas que también danzan, voces,
movimientos, autos, giros.
Nariz que habla, nariz que siente, nariz que huele.
Susurros, luces, el mundo exterior aturde alborotado,
intranquilo, apurado.
Siento calma, deseo continuar, adentrarme.
La música, los sonidos, el olor, el movimiento,
me llevan, me dejo llevar.
Temor, susto.
El niño que llora, donde está su mamá, no puedo oirla
Silencio. Silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hay algo importante para decir.